top of page
Buscar
  • Foto del escritorSarang Hee

Hablemos de : Un Acto Más

Actualizado: 13 dic 2020

El día de hoy vengo a presentar mi más reciente trabajo, hablo nada más y nada menos que de la segunda entrega de la Duología circo Du Coeur.

En esta ocasión me ha tocado contarle la maravillosa historia de una Trapecista muy entregada a su trabajo y su mundo circense. Por cosas de la vida a esta trapecista le toca por primer vez bajar de su trapecio y encarar el mundo fuera y dentro de la carpa.




Sinopsis:


Los corazones son circenses por naturaleza, hacen malabares con las emociones, saltos de latidos y piruetas alocadas dignas de una carpa de circo, aunque al parecer solo lo hacen cuando hay alguien que los motiva.A decir verdad yo no lo sabía, pues

durante mucho tiempo no veía más allá de mi nariz; enfocada únicamente en mi mundo, que era en las alturas, sobre un trapecio. Pero al salir de la carpa he descubierto un nuevo mundo. Como todo en la vida, una gran acción desencadenó una serie de reacciones, algunas difíciles y muy complicadas que me han hecho dudar incluso de mí misma, pero al tiempo han provocado que mi corazón comience a interpretar un nuevo acto, uno para el que creo no estar preparada...                               

Bienvenidos al circo Du Coeur. 

Disfruta de un acto más.


Detalles:

Lanzamiento: mayo 2020

Duología: Circo Du Coeur

Clasificación: Romance 18+



¿Cómo surge esta historia?

De la forma más espontanea y  cotidiana, mientras hablaba con mi compañera de aventura Lúthien númenessë. Hablábamos de mil cosas y de repente nos encontramos hablando de circo y de hacer una historia sobre el tema y ¡Zas! después de unos meses divertidos hemos logrado dos escritos hermosos.

Hablemos de los personajes...


Sebastián King

Profesión: Banquero (Sub director del Banco Americano)

Edad: 30 años

Rasgo Físico: Musculoso, alto, barba incipiente, pelo castaño claro.

Ojos: Verdes

Familia: Madre y padres vivos, hijo único,

 Una novia de ocasiones

Estilo de vida: Lujos y más lujos.

Comida Favorita: Contrario a sus maneras elegante disfruta de la comida casera especialmente los guisos.


Jolie Coeur

Profesión: Trapecista  con un titulo en Administradora de empresa ( nunca ha ejercido) 

Edad: 27

Rasgo Físico: Delgada pero con cuerpo fuerte y torneado por el ejercicio  sobre el trapecio. 

Pelo  en corte BOB

Color de ojos: Cafés

Familia: Padre y hermano sobre protectores

Estilo de vida: Entrega total al circo y su gente, disfruta

de las cosas simple.

Comida Favorita: Sushi y el Yogurt .

Banco de imágenes  Un tablero de Pinterest creado con imágenes alusivas al libro Enlace Pinterest

Playlist del libro  En el siguiente enlace encontrara las canciones  que escuche una y mi veces mientras escribía el libro ;)



Edits hechos por lectoras... :)



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page