top of page
Buscar
  • Foto del escritorSarang Hee

Escrito especial San Valentín 2020

Actualizado: 6 ene 2021




¡Holaaaa a todas!

El día de hoy les traigo una historia corta que he escrito especialmente para esta  fecha tan bonita en la que se celebra el amor y la amistad.


!Sal de mi Camino, Valentín!


Una historia divertida, llena de música y momentos agradables entre dos personajes tan opuesto como el agua y el aceite o al menos eso decían ellos.


Para Que Tengan Una Idea...

Trabajamos juntos desde hace tres años. sí, tres años en lo que he tenido que soportar a ese imbécil, engreído y mal hablado. Decir que lo detesto es un eufemismo, es más fácil decir que me gustaría que lo atropellara un tren y lo desapareciera de mi vista... ¡AYYYY! ¿por qué me pasan estas cosas a mi?! debí de haber hecho caso a mi tía y tener cuidado con lo que le deseo al prójimo, pero es tarde para lamentarse no cuando el cuerpo inerte de un "dormido" Valentín está casi bajo mi auto y por más que quiera dejarlo allí tirado, eso no es una opción. Así que los ángeles me acompañen, en lo que sea que ha de venir cuando él se despierte y vea que he sido yo quien le atropelló.



Les dejo la dirección de WATTPAD donde podrán leer la historia totalmente gratis:


Edits bonitos y cortitos.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page