top of page
Buscar
  • Foto del escritorSarang Hee

Encuentro Inesperado

Actualizado: 14 dic 2020

Ha llegado la navidad y con ella una nueva historia llena de magia y diversión.

Queridas lectoras, se que este año no ha sido bueno para ninguna de nosotras, ha sido un año cargado de cambios y pérdidas inesperadas. Por eso en esta ocasión os vengo a presentar y a contar algunas peculiaridades de este libro y sus personajes. Libro pensado y creado con el objetivo de sacaros unas sonrisitas y aliviaros el alma.


Sinopsis:

La gente con suerte se encuentra desde un centavo hasta un millón de dólares, yo que carezco de esa buena voluntad divina me encuentro puras complicaciones. 

 La más reciente ha sido tropezarme con un ladrón vestido de Santa. Intenté matarlo con una botella de ponche, pero no funcionó, a continuación, y sin motivo alguno el sospechoso me atrapa y me besa, ipso facto caigo en un profundo sueño.  Al despertar me encuentro atada, frente a un espécimen masculino bien vestido, mas no muy cuerdo. El infame asegura ser el mismo Santa Claus, lo miro y lo remiro, ¡Santa Claus mis cachetes! A este le faltan al menos cincuenta kilos de grasa, y le sobran cincuenta de mal genio para ser Santa. Sin contar que Santa. No. Existe. 


No sé qué hacer más allá de seguirle la corriente en su cháchara.  Eso sí, en cuanto el aburrido Santa de gimnasio me suelte le haré ver su destino, a él y a su acompañante el cual tiene toda la pinta de una barra de chocolate con patas. 

¡Ay que ver! Ahora hasta los ladrones tienen espíritu navideño. 

 ¿Cuál es tu excusa? 

___________________________________________

Si te has reído con la sinopsis debes leer la historia completa.

Ahora os contare algunas "peculiaridades" de este escrito:


Peculiaridad #1

Cuando la idea de hacer una historia sobre Santa Claus, invadió mi cabeza, también llego la idea de que no quería hacer uso de palabras mal sonantes en este libro.

Entiendo que en los últimos años se ha abusado de ellas en los escritos. Yo las suelo usar, siempre cuidando el no pasarme el libro entero blasfemando.

Aquí decidí no usarlas casi del todo, es una necedad mía que al final espero ustedes aprecien y que no echen en falta.


Peculiaridad #2

Al inicio de cada capitulo he incluido una especie de entrevista.

Aquí mi objetivo es claro: quiero que conozcan a los personajes sin necesidad de incluir descripciones dentro de la trama, quería a la vez plantear algunas preguntas interesantes, que yo misma me he hecho muchas veces y que ponen a reflexionar.

Las preguntas y respuestas van desde graciosas, a otras un tanto intensas. Todas acompañan muy bien la trama y el perfil de los personajes.

Así que ¡atentas!


LOS PERSONAJES


Ella:

Nieves Fernanda Wolfman Sousa:

27 años

Oficio: decoradora de interiores (asistente)

Hobby: leer, correr, fiestas y fotografía.

Mascota: Dos cachorros (los cuales cuida como si fuesen sus hijos)

Estado civil: soltera (ningún novio conocido desde el 2015)

Familia más cercana: Madre y tías viven en california. Ningún hermano, hija única.

Temperamento: Conocida por ser una chica de buena presencia, buenos modales, responsabilidad y honestidad, pero un poco explosiva si se siente presionada. Ruidosa y fiestera.


Él

Nicolás Jr. Claus.

27 años

Oficio: Santa Claus ( De toda América)

Hobby: tallar madera, revisar informes y escalar

Comida Favorita: Galletas de chispa de chocolate, con leche

Estado civil: solter0 desde 2014

Familia más cercana: un batallón de Claus (padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos...etc)

Temperamento: taciturno, tranquilo y silencioso. Un hombre concentrado en sus responsabilidades, no es muy comunicativo y disfruta de la soledad.


Banco de imágenes  Un tablero de Pinterest creado con imágenes alusivas al libro Enlace Pinterest








0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page