top of page
Buscar
  • Foto del escritorSarang Hee

Sin Salida/ ebook & Papel

Actualizado: 20 nov 2020


Saludos!

La verdad es que muchas deben encontrarse extraño que haya escrito algo por aquí, pero como he prometido en mi pagina de FACE: este año vengo comprometida con esta parte de mi vida. Es por eso que vengo a hablarles de lo que es este nuevo libro y lo que significa para mi... ¡empecemos!


SINOPSIS

Querida señora vida 

No pares, aunque yo te lo pida a gritos, avanza hasta el final...

Debo reconocer que nunca pensé escribirte para decirte algo, pero al final, sin darme siquiera cuenta, he tomado la pluma entre mis dedos, suavemente la he mojado en tinta y con la delicadeza de un corazón inseguro y temeroso he empezado a cubrir el blanco impoluto de la hoja de papel, para dejar grabado aquí lo que de mis labios no puede salir.

Tú, querida vida avanzas sin parar; terminando guerras, enseñando cosas, llevándote otras como el dinero, el deseo junto a los anhelos y la juventud como si fuesen simples pajitas al viento.

En mi caso, reconozco que empecé a notarte de nuevo; a llamarte mía y a sentir que aún existía, el mismo día que llegó el divorcio y la pobreza de mi apellido. Sin salida, sabiendo tan bien como tú que no sería fácil empezar de nuevo, me llené de valor y tomé sin mirar atrás un tren hacia lo incierto de la gran ciudad, donde abundaban las oportunidades para cualquiera. Eso pretendía encontrar, sin embargo, tu decidiste lo contrario y me pusiste frente a frente con el pasado. Que a todo esto lo que no has cambiado es a él... o, mejor dicho, lo que hace mi corazón cada vez que lo veo. ¿Cuántos años han pasado desde que lo vi por última vez? Quizá demasiados, creo que lo más inteligente será tratar de evitarlo el tiempo que me quede por aquí, eso no puede ser difícil, ¿o sí? ¿Tú, qué crees vida…?


Huellas de este escrito....


Para mí escribir esta historia ha sido todo un reto; primero porque no tenia claro lo que quería. En un principio me llegó una idea, les aseguro que el resultado es algo totalmente diferente a lo que me había planteado, hasta el titulo cambió de repente, borre y volví a escribir una y otra vez hasta al final quedar contenta con la historia.


He disfrutado escribir cada escena  y cada platica comprometedora, definir los detalles de los personajes, documentarme sobre la realidad de lo que era la vida hace casi un siglo atrás. Me frustré. sí, lo reconozco... hubieron momentos en que pensé dejar el libro de lado, sin embargo, luego  de varios días de abandono volvía a caer en  un capitulo nuevo XD


Acepto sin remordimiento alguno que me he enamorado de Derek Darwing con fuerza, igualmente de Valery y su persistencia, su aguante y su fuerza para amar a pesar de la adversidad y el rencor.

Mientras escribía las escenas  una y otra vez, me imaginé que estaba viendo una telenovela de época, donde todo el ambiente de " los felices años 20"  cobraba vida junto al amor y el rencor de los protagonistas.


Me divertí y  sufrí por igual y la verdad es que esta historia me deja con un buen sentir y espero que a mis lectoras también.


 XOXO


Collage y Edits hechos por lectoras:)


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page